MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

jueves, 21 de abril de 2011

tan especial como única.

Me gusta salir, irme de fiesta, disfrutar con mi gente, llegar una hora tarde a casa por el pedo que me puedo llegar a pillar los sábados, me encanta hacer locuras, bañarme en la playa con ropa y en invierno, ir dando el cante por la calle, cantar canciones chorras cuando pasan chavales, no soy la típica niña tonta que siempre está pendiente de sus uñas, y de si se le ha corrido el rimel o no, no me gusta la bechamel, es más, siempre la he odiado, me encanta el café, de cualquier tipo, mencanta, el chocolate es uno de mis mayores vicios, es un gran antidepresivo, o eso dicen. Soy Libra,  creo en los horóscopos y  los miro de vez en cuando, también soy bastante enamoradiza, lloro demasiado, pero puedo llegar a ser tan divertida que te aseguro que tendrás agujetas por todo el cuerpo de tanto reírnos, río más que lloro, mi risa es tan distinta a las demás que la recordarás cada vez que oigas otra, me dan ataques de risa, mis amigos se solían asustar, ahora ya están acostumbrados, no suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para que no me lo tengas que repetir cinco veces, no soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, y si lo hago es para picarte, ya te dije que no era de esas chicas "corrientes", ¿Ahora lo entiendes?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario