MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

jueves, 21 de abril de 2011

out

 Si, tengo nombre,pero para que decirlo, ¿es lo menos importante de una persona no? Empezaré diciendo entonces que tengo 15 años, sí, soy una cría, pero me gusta serlo. Me encanta despertarme temprano, aunque me haya acostado muy tarde. Me encanta ponerme en la orilla del mar y dejar que las olas se lleven la tierra que hay debajo mía. Me encanta cuando la luna parece una enorme sonrisa. Soy una incondicional fan del olor del perfume y desodorante de hombre. Me encantan los ojos verdes y mirar a la gente fijamente para ponerla nerviosa, y cuando lo hacen, adoro a ese grupo de personas que juegan desesperados con sus labios. Odio la lluvia y me aterrorizan la oscuridad y las tormentas. Sí, repito, soy una cría y no sé nada de la vida aún pero estoy incondicionalmente enamorada. Y no penséis que no sé lo que es estarlo, creerme lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario