MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

martes, 26 de abril de 2011

NOT

Reconozco que no lo he superado, que la huella que has dejado ha sido muy profunda. Reconozco que aún tengo amor, odio, deseo y celos por ti. Tú has seguido tu camino y sin embargo, yo no soy capaz de seguir el mio sin ti, sin tu mano agarrándome. Quiero volver ha sentir tus susurros tras mi oído, tu olor cada noche, tu piel cada mañana... me muero por decirte que aún te siento, que tu nombre se ha quedado tatuado en mis huesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario