MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

jueves, 21 de abril de 2011

El

El, sólo el y siempre el. Me enseñó que era la vida, que se basaba simplemente en alegrarse los viernes y joderse los lunes y que no había remedio alguno. Me enseñó a no tropezar con todas las piedras del camino, me enseñó que era mejor darles patadas y tirarlas fuera donde incordiaran a otros, pero no a mí. Me enseñó que si cruzas un poco la raya y no la llevas recta, el mundo era perfecto, mágico, encantador, que la curva era lo que te daba el cosquilleo en la barriga, y que ese cosquilleo significaba que estaba viviendo. Me enseñó, que las cosas, eran mejor a la cara. Me enseñó que si le quieres se lo dices y punto. Y que si le pierdes le encontrarás o volverá solo. El, fue la que me enseñó a no tener que apoyarme en algo para sacar la fuerza, me enseñó a sacarla de dentro, de mí misma. El fue el que cumplió todos mis sueños, el que nunca se rindió, el que me aguantó noches, tardes, mañanas y días enteros dándole la chapa y jamás dijo no, al contrario, cuando yo decía no el decía sigue, y no se cansaba. Que le quiero, le quiero a el, porque el, solo el, ha alimentado mi locura.










No hay comentarios:

Publicar un comentario