MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

jueves, 21 de abril de 2011

nuncadicho

+ ¿Sabes? Hay un montón de cosas que nunca le he dicho.
- ¿A si? ¿Como qué?
+ Pues... como... como que me gusta tanto que a veces hasta me duele. Nunca le he dicho que le quiero, que es distinto a todos los demás, que cuando me mira me podría morir en ese momento, que siento que es la persona que mejor me conoce, y que cuando no estoy con él es como si me arrancaran un brazo o una pierna y no pudiera caminar. ¿Sabes? Nunca se lo he dicho…y mi papá decía que si quieres a alguien tienes que decírselo, que solo la gente que dice te quiero sabe ser feliz.
- Tu papá era un tio muy listo ¿sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario