MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

sábado, 23 de abril de 2011

only.




Cuando te miro, mi corazon late a mas de 1000, mi cuerpo entero se pone a temblar y no soy consciente de lo que digo ni de lo que hago. Es como si me controlaras con la mirada, con esa mirada tan profunda que puede permances en mi mente horas y horas, con esa mirada que lo dice todo pero que a la vez no dice nada...
No se como ni cuando ni porque me enamore de ti, no se porqe sigo pensando en ti, pero lo que si se, esque te sigo queriendo, igual o incluso más que desde el primer momento, desde que tu sonrisa fue inborrable de mi cabeza desde que tu voz sonba mil veces auque tu no estuvieras, desde que me decias tequiero sin inportarte nada.
Pero ahora, ahora ya no hay nada, es como si nunca hubiera habido nada, es como si no te hubiera conocido nunca, como si nunca hubiera pasado lo que paso, o al menos eso parece...





No hay comentarios:

Publicar un comentario