MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

sábado, 7 de mayo de 2011

WOLK

Yo no elegí sentir esto, no elegí enamorarme de tí, ni tampoco elegí sentirme la persona más feliz del mundo cuando estás a mí alrededor, simplemente apareció, no escogí cruzarme contigo en mi camino, no elegí pensar en tí cada segundo, tener tu imagen fija en mi cabeza, ni tampoco elegí que tu fueras mi destino, no, no me dieron a elegir ni esto, ni el quererte tanto, pero sin duda, si me hubieran dado a elegir, lo habría escogido todo tal y como lo estamos haciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario