MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

domingo, 1 de mayo de 2011

como empezar sin saber como terminará


¿Te acuerdas de como nos conocimos?Todo fue demasiado rápido,en realidad todo pasó como tenía que pasar.Todo fue perfecto.Nos miramos y después de eso, tú y yo nos dedicamos a ser felices. A pasar malas rachas y superarlas con besos, a los desayunos en la cama y noches locas bebiendo tequila.
Recuerdo cuando tu mano temblorosa con olor a tabaco era la única que podía calmar nervios saturados.
Recuerdo cada sonrisa, cada llamada de teléfono que no cogí por no saber que decirte. Recuerdo nuestra primera pelea y tu primera sorpresa. Recuerdo como me decías te quiero tan bajito, que no se enteraba mi corazón y por eso volvías a repetírmelo mil veces.
Recuerdo el día que casi te pierdo, que fue el mismo que sentí que yo me perdía.Recuerdo cada conversación sin límite,cada guiño de ojos y cada desilusión.¿Te acuerdas de como nos miraba la gente cuando nos besábamos? Y lo que nos divertimos en nuestro primer paseo en tu velero.
Siempre conseguiste sacarme una sonrisa,cumpliste mis sueños,me ayudaste a callar lágrimas con te quieros.
Fuiste la mejor persona que he conocido, y hoy no quiero despedirme de ti.
Aunque tengo que hacerlo, no quiero dejarte solo, porque se lo vulnerable que eres cuando no tienes a quién abrazar.No quiero irme, pero todos alguna vez tenemos que hacerlo. Se que me dijiste que íbamos a estar juntos siempre, y eso dijo un hombre el día que dije si quiero. Pero no me voy por gusto, y no sabes cuanto siento no poder oír cada mañana ese te quiero bajito, ni esos besos tan dulces que acababan siendo sal.
No quiero dejarte, te prometí una vez que no te abandonaría y ahora no sabes como estoy llorando.
Quiero que seas fuerte, que sigas tu vida, y que le digas te quiero a otra. No me importa de veras, porque voy a necesitar verte feliz desde donde esté para serlo yo también.
A cambio te prometo que te cuidaré desde el cielo,y cuando más me eches de menos, ahí estaré yo, susurrando te quieros tan bajitos que serán como brisas en nuestro velero.
Nunca olvides que te quiero.
Siempre, siempre tuya.
Tu enana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario