MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

domingo, 15 de mayo de 2011

ME

Soy libra, eso quiere decir que puedo ser tu mejor sueño o tu peor pesadilla, soy muy amiga de mis amigas, no soporto las falsedades, por lo tanto tu cara no me es de agrado :) me encanata la musica, viajar, reir, ir de compras, estar contigo... es facil enamorarme y dificil que te olvide,.Tengo un punto de rabia y genio que explota cuando me tocan la moral ;) me encantan los detalles, las pequeñas cosas que crees que no tienen importancia, para mi, las tienen. Soñar es mi mayor hobby. Pasta mi comida favorita, supongo que correr es de cobardes pero es necesario para la operacion biquini, asique ese es de vez en cuando mi nuevo deporte. Lo que mas me gusta es el verano, la etapa del año en la que no tienes que pensar en nada, bueno eso es relativo, pero me gusta sentir ese sol en mi cara cerrar los ojos y tumbarme, mientras tanto, oir los chapuzones en el agua y de nuevo, ponerme a soñar. <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario