MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

sábado, 14 de mayo de 2011

should


Debería de estar jodida, pero no lo estoy ¿Sabeis por qué? por que me tiré a el agua, por lo menos, puedo decir que lo intente ahora se lo que hubiese pasado y no me arrepiento. También reconozco que la piscina estaba vacía y me lleve una buena ostia, pero no lo suficiente para dejarme inconsciente. Vivimos las caidas para aprender, en nuestro beneficio por que nunca sabes cunado vas a cometer un error; simplemente tenemos la mania de cometer y aprender. En ese orden.Nunca aprendemos sin hacer o comprobar.Nunca te puedes derrumbar a la primera de canmbio la vida te va a dar fuerte, la vida te va a crujir¿entiendes? Si la vida te da palos, le demuestras de lo que estas hecho... y te levantas, si te caes, te levantas, si te tiran, te levantas. Te levantas siempre, pase lo que pase, te levantas; cuantas veces sean necesario,TELEVANTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario