MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

domingo, 1 de mayo de 2011

II



Llega un momento en tu vida en la que conoces a alguien. Conoces a esa persona de la que todo el mundo habla. Aquella que te cambia la vida, te hace ver las cosas de diferente manera y te hace sonreir en los dias mas oscuros. La persona que te alegra los días y pone un poco de color donde los dias estan teñidos de gris.
Y cuando conozcas a esa persona, te aseguro que le querras. Le querras con todas tus fuerzas y más aun. Y nunca le querras dejar ir. Y te enamoraras de cada uno de sus defectos, que le hacen aun mas especial. Conoceras su risa entre la de un millon. Detectaras esos ojos entre una muchedumbre. Y le sentiras cerca estando a mil kilometros.
Y es verdad que el amor no tiene limites y que esto no solo ocurre en las peliculas. El amor no entiende de barreras. Pero las personas sí. Y ahora mismo, hay un muro entre tu y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario