MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

sábado, 12 de marzo de 2011

heatingyou.


Si, me ves? fijate bien, y mirame de arriba y abajo, ves esta soy yo , la que te quiso con locura, la que hizo mil cosas y la que lloro mil veces por tí, la que se arrastro como nadie, para estar a tú lado y poder ser feliz junto con tígo.Pero ya veo que soy poco para tí.Yo valgo demasiado para estar a tú lado, a una persona que no me valora y que ni quiere mi amistad contigo, no es persona, si eres una persona no tienes corazon, a lo mejor lo tendras tan tan tan.. duro y tan negro para hacerme eso. pero si tu lo quieres haci.. haci sera..
porque ya SE ACABO TODO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario