MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Dejó de ser un juego cuando dijiste tequiero.

+ Me alegra que lo hayas olvidado ya.
- No lo he olvidado, ni quiero ni puedo.
+ ¿Entonces? Porque no sonríes cuando hablas de el?
- Porque ya no es lo mismo..
+ ¿Pero tu lo quieres?
- Claro, él es mi vida.
+ Pues lucha por conseguirlo.
- Lo he intentado 1000 veces , de miil maneras & es inútil ..
+ Pero cuando escuchas su nombre, eres feliz, se te nota en tus
ojos.
- Sin duda, pero la felicidad va más allá de un beso, de un abrazo, de unas palabras.
+ ¿Entonces tu que buscabas?¿El chico perfecto?
- El chico perfecto lo encontré cuando lo vi por primera vez pero tambien buscaba el chico que me ayudara a encontrar la historia perfecta.
+ ¿Y vuestra historia que fue?
- Para mi fue la historia mas bonita de todas, para él una mas…
+ ¿Y como lo sabes que para el fue una más?
- Porque prefirió irse con otra ..
+ ¿Y por que le sigues qeriendo después de todo?
- Porque no pienso rendirme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario