MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

viernes, 25 de marzo de 2011

No puedes obligar a querer, ni a sentir. No puedes obligar a olvidar. Porque si algo se siente, será por algo, y no por nada. No solo son dos días, sino meses y meses, detras de algo que está a tu lado, muy cerquita, pero es tan inalcanzable como tocar el cielo con las manos. No puedes mentirte a ti misma, y querer a base de fuerza, solo para intentar olvidar. Si no olvidas por algo será, ¿ no crees?.
No lo fuerces, dejalo estar, si tienes que estar sola, pues estate sola, ya vendran tiempos mejores...
Creía que estaba conseguido, y lo está, pero nunca se termina de cicatrizar, siempre te dolerá hablar de él, por la añoranza a pensar que pudisteis llegar a ser algo más que "amigos", pero si ahora estas sintiendo algo, y te preocupa, y haces lo que sea por todo, solo date cuenta de un detalle:

"Quedarse embobada con un físico no es amor, quedarse embobada con una sonrisa, o unos ojos, es algo más, pero sigue sin ser amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario