MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

miércoles, 23 de marzo de 2011

crazy.

Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despenarme (aunque me quede mal), me encanta mojarme el pelo en la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar en la ducha. Y sobretodo, me chifla que me llamen loca. Y esque a veces pienso, que si no estuviera loca, no podria seguir adelante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario