MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

domingo, 13 de marzo de 2011

algo perfecto.

Reírte sola y sin razón, recibir una llamada de una persona que hace tiempo que no ves, estar durmiendo y escuchar como llueve fuera, sacar un nueve en un examen, que los profesores falten a primera hora o a ultima, escuchar tu canción en la radio, llegar a la estación y que justo llegue el tren, ver las guías telefónicas en la puerta de tu casa, tirarte a la piscina un día de mucha calor, que te pregunten qué tal el día, escuchar canciones antiguas que recuerden a momentos, ver fotos viejas y reírte de ti, abrir el msn y que mil personas te saluden, escuchar que hablan bien de ti, encontrarte dinero, que te envíen sms a las 12 el día de tu cumpleaños, que alguien te quiera, que alguien te diga que te quiere..



No hay comentarios:

Publicar un comentario