MI DIOSA

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de chanel, siempre estoy con un cafe en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca mas cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.(BLAIR)

lunes, 5 de diciembre de 2011

trust

-¿Lo quieres?
- Sí.
- ¿Lo amas?
- Si.
- ¿Y por qué no estás con el?
- Porque el no me quiere, ni tampoco me ama…
- ¿Quien dice eso?
- Es lo que pienso, es lo que parece.
- ¿Y si es así, qué esperas para enamorarlo?
- Ya lo intenté más de una vez y fallé.
- ¿Y te rindes así tan rápido?
- No lo se, es que me canse de intentarlo.
- ¿Y por qué no lo buscas de una vez y le dices lo que sientes?
- El no me quiere como un amor.
- ¿Y no haces nada?
- El es feliz sin mí, es feliz así.
- Nunca te rindas tan fácilmente.
- ¿Por qué?
- Porque quizás el piensa en ti y nunca te lo pudo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario